GRUNDOPIT

Tecnología certificada alemana

   Logo Tracto-Technik y Bagela  

    Twitter de Sistemas de Perforación Facebook de Sistemas de Perforación LinkedIn de Sistemas de Perforación Blog de Sistemas de Perforación Canal Flickr de Sistemas de Perforación Canal Youtube de Sistemas de Perforación

GRUNDOPIT  - Dirigidas, Compactas y Versátiles -


 

Mini máquinas de perforación dirigida para acometidas 

El trazado de la perforación es complicado y el espacio reducido? Un caso obvio para las mini dirigidas GRUNDOPIT, diseñadas especialmente para perforaciones dirigidas en lugares complejos. Con estas pequeñas maravillas se pueden instalar tuberias Sin Zanja, incluso en lugares donde nunca se hubiera podido imaginar.

La familia GRUNDOPIT es una serie de 3 modelos de mini Perforadoras Horizontales Dirigidas de fácil manejo con las que se pueden realizar acometidas para cualquier tipo de servicio (gas, agua, fibra óptica (FTTH), electricidad, etc..).

 

 

 Además de las acometidas, con las Mini HDD GRUNDOPIT  también se pueden realizar perforaciones longitudinales y cruces de carretera o ríos de hasta 100 m de longitud (Dependiendo del modelo y el tipo de terreno). 

 

 

 Dependiendo del propósito de la perforación, del diámetro de la tubería, del tipo de suelo y su nivel de dificultad, se podrá elegir entre la GRUNDOPIT modelo PS40, PS60 o KS50 (Keyhole), y todo ello con Tecnología Sin Zanja

 

 

GRUNDOPIT PS40

 

GRUNDOPIT PS60

 

GRUNDOPIT KS50 (KEYHOLE)

 

  

Más información