BKS 1200

Tecnología certificada alemana

   Logo Tracto-Technik y Bagela  

    Twitter de Sistemas de Perforación Facebook de Sistemas de Perforación LinkedIn de Sistemas de Perforación Blog de Sistemas de Perforación Canal Flickr de Sistemas de Perforación Canal Youtube de Sistemas de Perforación

PASACABLE: BKS 1200


Catálogo 

 

 

Si el espacio para el trabajo de sustitución de tuberías no permite la instalación de un cabrestante ni de carros de transporte en la boca, la solución es la BKS 1200, sustitución de tuberías por empuje.


La BKS 1200 es un dispositivo para introducir tubos o cables de mayor tamaño desarrollado a partir de las buenas prestaciones que ofrecen sus hermanos menores, la BKS 400 y 800. A partir de estas y duplicando el número de ruedas de fricción y de presión cónica, la fuerza de empuje se eleva a 12 kN. El diámetro del cable y de la tubería que se puede utilizar con este modelo puede oscilar entre los 50 y 150 mm.

 

 

 

Si el empuje se realiza en una sola dirección, se debe colocar este sistema con pendiente descendiente en la parte delantera de la boca de inspección y fijarlo en el muro de excavación.

 


Para cables y tubos de 50-150 mm de diámetro:

 

  • Si la linea de cable o tubería se va a sustituir en su totalidad, el BKS 1200 se fija entre las dos bocas de la tubería, en el pozo de registro para poder empujar 100 metros de cable en ambas direcciones.
  • Actualmente se tiende a utilizar tubos y tuberías de menor diámetro por lo que el empuje se realiza con mayor facilidad.

 

Accesorios

 

BHA 125/15

Motor de gasolina hidráulico

Conexión de mangueras. Conexión de mangueras


Especificaciones técnicas