BLOG

Tecnología certificada alemana

   Logo Tracto-Technik y Bagela  

    Twitter de Sistemas de Perforación Facebook de Sistemas de Perforación LinkedIn de Sistemas de Perforación Blog de Sistemas de Perforación Canal Flickr de Sistemas de Perforación Canal Youtube de Sistemas de Perforación

Smart City Expo World Congress se ha convertido en un referente a nivel mundial en el ámbito de las ciudades inteligentes y reúne en un mismo lugar a representantes de la administración, instituciones, docentes, investigadores, empresas y emprendedores, expertos de todo tipo con un importante poder de decisión.

Un año más, y ya va por la cuarta edición la Fira de Barcelona se convertirá en la sede de la Smart City Expo World Congress, el congreso en el que se mostrará el estado actual de las Smart Cities o ciudades inteligentes y sus perspectivas de futuro, en el que además, la economía circular ha cobrado gran importancia.

Desde Sistemas de Perforación le mostraremos todas las novedades que contiene nuestro catálogo para conseguir ciudades mas modernas e inteligentes, un catálogo centrado en la Tecnología Sin Zanja con tecnologías de la marca alemana Tracto-Technik para la instalación y sustitución de tuberías por el subsuelo, gracias a las cuales se minimiza el impacto económico y social que los tradicionales proyectos 'a zanja abierta' tienen. Además les mostraremos lo último en reciclaje de asfalto con las recicladoras Bagela, en las que el concepto de economía circular (recurso-producto-recurso reciclado) queda patente. Y todo ello para conseguir unas ciudades en las que vivir sea más sencillo y más respetuoso, minimizando las molestias y optimizando los recursos.

Smart City Expo World Congress tendrá lugar en la Fira de Barcelona, del 14 al 16 de noviembre de 2017.

Le invitamos a visitar nuestro Stand 667 situado en la calle F de la Fira de Barcelona, del 14 al 16 de noviembre de 2017, le mostraremos las posibilidades de nuestro sector para el desarrollo inteligente de las ciudades.

Esperamos su visita.

 

¡Apasiónate por la Tecnología Sin Zanja

 

 

Visite nuestros canales multimedia en