BLOG

Tecnología certificada alemana

   Logo Tracto-Technik y Bagela  

    Twitter de Sistemas de Perforación Facebook de Sistemas de Perforación LinkedIn de Sistemas de Perforación Blog de Sistemas de Perforación Canal Flickr de Sistemas de Perforación Canal Youtube de Sistemas de Perforación

El RW 1500 es el cabrestante ideal para introducir mangas Inliner para tuberías de desagües. Por su compacta forma de construcción, cabe en la mayoría de vehículos de transporte y por medio de los rulos de desplazamiento se puede colocar sobre la arqueta de desagüe.

Para la extracción vertical, el cabrestante se apoya sobre 4 placas de apoyo. El sistema hidráulico funciona con un motor de gasolina y se regula desde un panel de mandos manual. De esta manera la velocidad de tiro del cable se puede regular desde 0 hasta máximo 5 m/min. La distribución del cable en el tambor se produce automáticamente.

Para la extracción del cable, el tambor se desconecta de la transmisión. Para su utilización en espacios cerrados, esta máquina también se puede suministrar con motor eléctrico. El cabrestante va equipado con un cable de acero de 8 mm, de 200 metros de longitud y una fuerza de tiro de 15 kN. También se puede servir también con un cable de 250 metros de longitud. 


Modelo
Fuerza
(ton)
Velocidad
(m/min)
Motor
(kw)
Largo Ancho Alto Peso (kg)
RW 1500 1.5 0-50 4 1000 910 800 340

Recuerde que en la página web de Sistemas de Perforación podrá encontrar más información de estos y otros cabrestantes.

 

¡Apasiónate por la Tecnología Sin Zanja

 

 

Visite nuestros canales multimedia en