La GRUNDODRILL ACS300 lleva el innovador concepto de la nueva generación de perforadoras horizontales dirigidas (PHD) de TRACTO al siguiente nivel de rendimiento en perforación en roca.
Equipada con el motor de accionamiento más potente de su clase, 300 kN de empuje y tracción, 13.000 Nm de par y una capacidad de fluido de perforación de 650 l/min, la ACS300 permite una instalación flexible de tuberías en todo tipo de geologías, incluyendo roca sólida.
La combinación de alta potencia de giro y gran caudal de lodos con una capacidad de accionamiento superior se traduce en un aumento extraordinario de la productividad.
🛠️ Diseñada para la máxima eficiencia
La GRUNDODRILL ACS300 integra décadas de experiencia de TRACTO en perforación en roca y tecnología PHD en una perforadora altamente automatizada, que permite ejecutar más perforaciones complejas en menos tiempo, con un máximo confort para el operario.
Gracias a su diseño modular y flexible, cada modelo ACS300 puede configurarse de acuerdo con las necesidades específicas de cada proyecto.