Tecnología certificada alemana

   Logo Tracto-Technik y Bagela  

    Twitter de Sistemas de Perforación Facebook de Sistemas de Perforación LinkedIn de Sistemas de Perforación Blog de Sistemas de Perforación Canal Flickr de Sistemas de Perforación Canal Youtube de Sistemas de Perforación

Perforación con Grundoram

 

GRUNDORAM


Catálogo  Vídeo 

 

Las máquinas con funcionamiento neumático GRUNDORAM se utilizan para la instalación de tuberías de acero por debajo de carreteras, vías fluviales, vías férreas, parques, etc., en longitudes de hasta 80 metros.

La tecnología de empuje dinámico de estas máquinas, proporcionan fuerzas de empuje de hasta 40.000 Nm, permitiendo la instalación de tubos de acero con un diámetro máximo de 4000 mm en suelos comprendidos entre las clases 1 y 5 (incluso hasta de clase 6 con rocas solubles) sin la necesidad de pilares de elevación.

La instalación de las tuberías de acero con GRUNDORAM permite minimizar el impacto ecológico, consiguiendo además un significativo ahorro económico.

Esquema del funcionamiento de GRUNDORAM

 

La técnica de empuje dinámico de tubos de acero es ideal para la instalación de tuberías de acero, soldadas longitudinalmente o en espiral, tuberías sin soldadura y tuberías con protección aislante como tuberías de producto (p.e. en la construcción de tuberías de gas o como un tubo protector para la red de alcantarillado).

 

GRUNDORAM: Instalación de tuberías de acero con tecnología Sin Zanja

 

La técnica de empuje dinámico con GRUNDORAM también se utiliza horizontalmente para la construcción de pasos subterráneos, conductos más pequeños, techos de tuberías para estructuras de túneles, soportando perforaciones con la técnica de Perforación Horizontal Dirigida (Asistente de HDD).

Además, como aplicación vertical se puede utilizar para cimentaciones o para las perforaciones verticales de pozos.

Consulte más información sobre las características técnicas de GRUNDORAM